Boletin Flume Informa Extra02 Diciembre 11 Obra Civil

Publicado por: Flume S.L. En: Noticias Obra Civil En: Comentario: 0 favorite Impacto: 251

FLUME da la bienvenida a IKEA Valladolid.

Informa Extra02 Dic 11

banner-superior-boletin-obracivil

Subheader-Direcciones

FLUME da la bienvenida a IKEA Valladolid.

FLUME tiene el gusto de dar la bienvenida a IKEA en las nuevas instalaciones que la multinacional sueca ha abierto en la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El controvertido y ansiado proyecto de IKEA Valladolid, que fue inaugurado el pasado 20 de Diciembre junto al próximo complejo comercial Rio Shopping ha supuesto una inversión de 60 millones de euros y ha permitido contratar a 250 personas y generar otros 75 empleos indirectos en los servicios auxiliares.

Todas las empresas subcontratadas junto a elección de los materiales de calidad elegidos han llevado a buen término la inauguración en la fecha prevista del complejo, que espera una afluencia entre dos y tres millones de clientes en su primer año de vida.

FLUME, gracias a su amplio stock y su gestión logística ha suministrado a dichas empresas materiales de máxima calidad en plazo para unas instalaciones duraderas que dinamizarán la actividad comercial de la región.

logoikea-flumeIkea01IkeaFlume

IKEA y las tapas de fundición Norinco Ermatic® de FLUME.

 

FLUME, como uno de los principales distribuidores de la región de elementos para obra civil, ha suministrado a la empresa BECSA, para el complejo comercial de IKEA en Valladolid, las tapas de fundición ERMATIC® del líder en dispositivos de cubrimiento en fundición NORINCO®.

La gama ERMATIC® ha sido elegida gracias a su polivalencia y modularidad, ya que se adapta a cualquier superficie a cubrir de manera homogénea con sus sistema de largueros y placas y vigas amovibles.

La gama ERMATIC garantiza estabilidad y estanqueidad con una presentación de primera, gracias a la variedad de acabados en función de la estética necesitada.

Con ERMATIC® se asegura un dispositivo de cubrimiento de fundición del alta calidad, de fácil manipulación incluso en grandes dimensiones y una nivelación perfecta.

En cualquiera de nuestras instalaciones (Valladolid, Palencia, Salamanca, Segovia) tiene a su disposición una gran variedad de los dispositivos de cubrimiento de fundición NORINCO®.

FLUME cuenta además con amplio stock y variedad de referencias y alquiler de maquinaria para el constructor e instalador.

Productos con el mejor precio y con el servicio y la calidad de FLUME.

¡Pregúntenos por los dispositivos de cubrimiento NORINCO®, estaremos encantados de asesorarles!

ES CALIDAD, ES SERVICIO… ES FLUME

flume-ermatic-ikea01flume-ermatic-ikea02flume-ermatic-ikea03

 

Flume le ofrece todo tipo de productos destinados a la obra civil, abastecimiento, saneamiento y construcción.

Haga click aquí para ver los productos que le ofrecemos.

Pulse aquí para descargarse el catálogo NORINCO (34 MB)

 

 

 

 


Relacionados por Etiquetas

comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre