Boletin Flume Informa Extra03 Diciembre 11 Calefacción

Publicado por: Flume S.L. En: Noticias Calefacción En: Comentario: 0 favorite Impacto: 325

IKEA elige tecnología de bajante insonorizada Raupiano Plus REHAU® de FLUME.

Informa Extra03 Dic 11

Headercompuesto-Calefaccion

Subheader-Direcciones

 

FLUME da la bienvenida a IKEA Valladolid.

FLUME tiene el gusto de dar la bienvenida a IKEA en las nuevas instalaciones que la multinacional sueca ha abierto en la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El controvertido y ansiado proyecto de IKEA Valladolid, que fue inaugurado el pasado 20 de Diciembre junto al próximo complejo comercial Rio Shopping ha supuesto una inversión de 60 millones de euros y ha permitido contratar a 250 personas y generar otros 75 empleos indirectos en los servicios auxiliares.

Todas las empresas subcontratadas junto a elección de los materiales de calidad elegidos han llevado a buen término la inauguración en la fecha prevista del complejo, que espera una afluencia entre dos y tres millones de clientes en su primer año de vida.

FLUME, gracias a su amplio stock y su gestión logística ha suministrado a dichas empresas materiales de máxima calidad en plazo para unas instalaciones duraderas que dinamizarán la actividad comercial de la región.

 

logoikea-flume Ikea01IkeaFlume

IKEA elige tecnología de bajante insonorizada Raupiano Plus REHAU® de FLUME.

 

 

FLUME, como uno de los principales distribuidores de la región de elementos de fontanería, ha suministrado a la empresa IMTECH, para el complejo comercial de IKEA en Valladolid, el sistema de bajante insonorizada de RAUPIANO PLUS® de REHAU®.

El sistema RAUPIANO PLUS® ha sido elegido por sus propiedades fonoabsorbentes y elementos de fijación patentados que garantizan el silencio y el confort dentro del edificio.

RAUPIANO PLUS reduce tanto los ruidos aéreos, producidos por la propagación del aire como los producidos por cuerpos sólidos, dando como resultado un elevado nivel de aislamiento acústico demostrado por el Fraunhofer Institut.

En cualquiera de nuestras instalaciones (Valladolid, Palencia, Salamanca, Segovia) tiene a su disposición una gran variedad de referencias del sistema RAUPIANO PLUS y demás sistemas para instalaciones de REHAU®

FLUME cuenta además con amplio stock y variedad de referencias y alquiler de maquinaria para el instalador.

Productos con el mejor precio y con el servicio y la calidad de FLUME.

¡Pregúntenos por los sistemas para instalaciones en edificios REHAU®, estaremos encantados de asesorarles!

ES CALIDAD, ES SERVICIO… ES FLUME

 

flume_ikea_imtech_rehau_raupiano03flume_ikea_imtech_rehau_raupiano02flume_ikea_imtech_rehau_raupiano01

Flume le ofrece todo tipo de productos destinados a la calefacción y climatización.

Haga click aquí para ver los productos que le ofrecemos.

Haga click aqui para ver la documentación disponible de los sistemas REHAU.

 

comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre