¿Por qué comprar en Flume?

Publicado por: Diego García En: Noticias Generales En: Comentario: 0 favorite Impacto: 1757


Porque comprar en Flume

Hoy es un buen día, has decidido que tienes que comprar un programador de riego, una motosierra nueva, una hidrolimpiadora, un cortacésped y una desbrozadora  para tu jardín.

Es una inversión importante, así que empezarás por una motosierra para tus trabajos puntuales de corte. No eres profesional, pero te gusta tener una buena máquina, de calidad y duradera sin pagar de más por ello y que tenga un buen servicio postventa

Buscas en internet...y ¡hay cientos de opciones!. Ya has hecho un poco de investigación previa, mirando marcas, precios, modelos y características.

No quieres equivocarte y todavía tienes un pequeño lío. Además aún recuerdas lo poco que te duró ese programador de riego que compraste a una web china, creyendo que era un ofertón.

O lo que te pasó con aquella otra motosierra de oferta que compraste en una gran cadena y los problemas que tuviste al primer contratiempo con la máquina.

Por eso has decidido que,  cuando compres un programador será de una primera marca como Rain Bird, y que con la motosierra harás lo mismo y en un sitio de garantías pero …

¿Cómo  elegir bien?
como elegir bien comprar en flume

Pruebas con una web que has encontrado, parece que tienen un buen producto, a buen precio, pero en cuanto planteas tus preguntas al chat de una web... ¡Solo te da respuestas genéricas!,

 ¡No quieres hablar con una máquina!

Miras referencias y la empresa tampoco tiene muy buenas reseñas, no está claro dónde están, ni desde cuándo.

Empiezas a frustrarte y a pensar que no encuentras una opción equilibrada entre precio, calidad y servicio, para tus máquinas de jardín.

Buscas un poco más y encuentras una web que parece que tiene lo que buscas. ¿Otra web más?. ¿Será otro revendedor que ante el primer problema escurre el  bulto con excusas?

Ves que en flume.es  tienen un apartado claro para encontrar tu motosierra y tus máquinas de jardín, por marcas, tipos de máquinas, precio... ¡incluso tienen semillas de césped, y productos para cuidar de tus plantas y de tu piscina! y un gran servicio de alquiler de maquinaria

 

En la ficha de producto, lees una descripción clara de las propiedades de la motosierra, y en sus detalles de producto puedes comparar con otras opciones y ver cuál es la que más te interesa.

comparar productos-flume
ficha-producto-descripcion-flume
flume-ficha-producto-detalle

Todavía estás un poco reticente, así que revisas su reseñas en Google... ¡Buenas noticias!, tienen muy buenas reseñas de atención, además tienen tiendas físicas y servicio profesional

 

Ya casi te has decidido, tienes lo que buscas a buen precio, pero aún tienes alguna duda, así que decides comprobar cuanto de verdad hay en sus reseñas.
Ves que en la parte superior derecha de su web aparece un nº de teléfono, y en Contacto, un sencillo formulario de atención al cliente.
teléfono-flume
formulario contacto flume



Decides llamar para preguntar si esa motosierra es la más adecuada para tus necesidades, como estás navegando desde un teléfono móvil solo con pulsar el nº de teléfono que te aparece te pones en contacto con ellos

¡Por fin alguien que atiende y no es una máquina!

En FLUME, te escuchan, aclaran todas tus dudas, y te plantean alternativas y soluciones de una manera clara, sencilla y profesional. También preguntas por la garantía de la máquina y vuelves a recordar aquellas experiencias frustrantes con la web china y la cadena de distribución.
 
Te tranquiliza saber que son distribuidores oficiales de las máquinas que venden, que tienen taller y son SAT Oficial, y que van a gestionar cualquier problema pudieses tener con tu motosierra de manera clara y honesta.
 
Ya te has decidido a comprar una motosierra que te han recomendado en FLUME con un kit de batería y cargador de Husqvarna, has visto que es una buena opción para tus necesidades sin tener que estar con gasolina, mezclas de aceite, ni ruidos.
 

Incluso si hubieses elegido la motosierra de gasolina, sabes que vas recibirla con la puesta en marcha hecha, ¡solo añadir gasolina y a funcionar!

El proceso de compra es muy fácil, además tienen un montón de formas de pago como Bizum, incluso puedes financiar tu compra con Aplazame

Al hacer tu pedido, recibes una confirmación rápida del estado de tu pedido.

Compruebas que estás informado de cualquier cambio y recibes un enlace para saber dónde está tu pedido en cuanto te lo envían por la agencia de transportes.

Ya ha llegado tu motosierra... ¡Qué rápido!. El pedido está muy bien empaquetado y en perfectas condiciones.

flume entrega rápida de pedido
No quieres esperar más, así que te dispones a probar tu nueva motosierra.

¡Va fenomenal!, sin humos, sin ruidos, tal y como te habían dicho en FLUME. Además es de primera marca y a un buen precio.

 

Te reconforta haber tomado una buena decisión y haber comprado en FLUME, ya sabes dónde comprarás tu programador de riego, tu hidrolimpiadora, tu cortacésped y tu desbrozadora.

Porque sabes que en FLUME estás en buenas manos
flume compra segura y tranquila con la mejor atencion

Gracias por leernos, ¡Nos vemos!

Imágenes proporcionadas por freepik (vectorjuice y pch.vector)

comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre