BIENVENIDO A LA TIENDA ON-LINE LÍDER EN SUMINISTROS PARA TUS OBRAS

Desde hace más de 25 años trabajamos para ofrecerte la mayor selección de productos para la reforma, construcción, jardinería, calefacción, y la más amplia gama de alquileres de máquinas.

Desarrollamos nuestra actividad en la venta a distancia a través de Internet, y en la venta presencial, a través de nuestros almacenes en Valladolid, Salamanca, Palencia y Segovia. Hoy por hoy, somos el almacén de referencia española en venta de dichos materiales.

En nuestra web puedes acceder a la tienda online con mayor surtido de artículos y seleccionar desde un pequeño complemento de riego hasta las últimas novedades ropa de trabajo y casual. Trabajamos con las principales marcas de cada sector, nacionales y extranjeras, para poder ofrecerte total garantía en cada una de tus compras. Muchos de los productos que comercializamos, sólo pueden conseguirse en Flume.

Además de la mayor variedad de artículos para la obra, y contamos con más de 35.000 referencias en stock. En nuestra tienda online podrás encontrar secciones de compra/venta de segunda mano, maquinas usadas, y gran cantidad de información útil y pequeños trucos para la obra que vayas a realizar. Entra, infórmate y ¡participa! Estaremos encantados de que nos hagas llegar todos los comentarios y sugerencias que desees para ayudarnos a mejorar.

Tenemos productos y marcas que se adaptan a todos los niveles y presupuestos; desde artículos de alta gama a productos para el aficionado del bricolaje, y con el compromiso de encontrar los productos de mejor calidad al mejor precio.

Además y para que no tengas que preocuparte por nada, nuestra tienda online cumple con todos los requisitos de seguridad para el tratamiento de datos personales, así como de los sistemas contra fraude más avanzados del mercado. ¡Total seguridad en tus compras!

Máxima seguridad antes y después de la compra: si el producto adquirido no cumple con tus expectativas, podrás devolverlo sin problemas; ofrecemos una total garantía de devolución.

Si lo prefieres, también puedes realizar tus compras en nuestras tiendas físicas. Disponemos de tiendas en Valladolid (Polígono Argales, C/ Vázquez de Menchaca P.42, y Ctra Zaratán km 1,5), Salamanca (Polígono Montalvo II, C/ Hoyamoros P. 50 ), Palencia (Polígono San Antolín C/ Alfareros P.24) y Segovia (Polígono hontoria C/ Gremio de los canteros P.89). Son más de 25.000 metros cuadrados, de los cuales, 3.000 de ellos dedicados a exposición, donde podrás encontrar todo lo que necesites. Ven a visitarnos, tenemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales del sector, que estarán encantados de asesorarte en todas tus dudas para que puedas elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento.

Disponemos de taller en el cual podemos reparar marcas como Honda, Stihl, Echo, Viking, Hitachi, etc, con la mayor rapidez y eficacia. Además, contamos con una amplia variedad de máquinas de alquiler, desde un simple taladro de batería, pasando por motosierras, limpiadoras, máquinas de pintura, congelador de tubería, hasta un tractor desbrozador. Si necesitas cualquier máquina pregúntanos, seguro que la tendremos.

Deja que te asesoremos, somos especialistas en cada uno de nuestros campos (riego, calefacción, climatización, biomasa, maquinaria, etc) y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Más de 20.000 clientes confían ya en nosotros, te animamos a que tú también lo hagas.