Herramienta Manual

En FLUME tenemos las herramientas de mano más fiables y duraderas para el profesional y particular. Los mejores fabricantes como Milwaukee,Bahco, Bellota, Rothenberger, Super-Ego, Knipex, Felo, Hikoki, etc.

La herramienta que necesites, seguro que la tenemos. Martillos, llaves (fijas, inglesas, combinadas, stillson, grifas, allen, suecas, de carraca, planas, de tubo,etc), alicates, destornilladores con todo tipo de puntas, maletines de herramientas, flexómetros, niveles, cúters y cortadores, marcadores, etc.

En FLUME, puedes comprar la mejor herramienta, sea cual sea tu gremio (construcción, carpintería, fontanería, electricidad, taller): palas, tenazas, paletas, llanas y talochas, macetas, alcotanas, cinceles, sierras, formones, sargentos y tornillos de banco, cepillos, limas, escofinas y lijadoras... Un sinfín de herramientas al mejor precio.

Pregúntanos, ponte en contacto con nosotros, seguramente encontremos la herramienta de mano que necesitas y siempre con la calidad de servicio de FLUME.

Compra tu llave, destornilladores y herramienta manual al mejor precio

Herramienta Manual

Subcategorias

No se encuentran productos. Pregúntenos qué necesita AQUÍ, estaremos encantados de poder atenderlo.

Buscar de nuevo lo que busca